La pantalla de los clásicos: Presentación

sábado, 30 de noviembre de 2013

Presentación

En este nuevo blog, que inicio con la misma ilusión que los anteriores, voy a dar cabida a  ese cine clásico que tanto me gusta y que tan desconocido creo que es por buena parte de las actuales generaciones. En las diferentes entradas del blog revisaremos grandes y,  por que no,  también pequeños títulos del cine clásico de todos los géneros, ese cine que  se extiende desde el comienzo de la década de los 30 hasta bien entrados los años 80, osea más cincuenta  años de la mejor cinematografía. 

Soy de los que piensan que tienen que pasar al menos un par de décadas para que un título de cine actual, bien  pase a convertirse en clásico o se pierda en el enorme limbo de las mediocridades que no merece ni la pena recordar. Revisaremos títulos de todos los géneros: drama, melodrama, comedia, western, cine negro, cine de aventuras, fantasía, terror, ciencia ficción, etc. Disfruten, como lo he hecho yo,  de esta selección de títulos.

1 comentario:

  1. Hola Charlie. He buscado cómo escribirte un mail a misteriosdelviejopamplona pero no he encontrado cómo hacerlo. Así que buscando un contacto, he dado con el comentario en este post. Me ha gustado mucho lo que he visto así rápidamente, enhorabuena por tu trabajo!

    Te escribo porque justo hoy hemos visto en la familia el post http://memoriasdelviejopamplona.com/2013/08/por-las-calles-de-lo-viejo-estafeta.html y hemos visto una errata

    Los fundadores del bar Fitero no fueron los hermanos Beorlegui Lacunza. Los fundadores fueron Elvira Beorlegui y Cesáreo de Luis Díaz. Son mis abuelos. Te escribo porque lo hemos comentado en el chat familiar. Si necesitas más información, alguno de los hijos seguro que te pueden contar cositas. Muchas gracias

    ResponderEliminar